May 5, 2010

Demos

Desperté esta mañana directo a la pc, vi algunas cosas, y luego, como siempre, Religiosamente (como dijo un usuario del myspace en el myspace de ellos, bueno, valga la redundancia) el myspace Ambulance LTD, pero hoy quise más.

Ayer, ya había enviado un correo a Veronica (Gretton) preguntándole si podía hacer una entrevista a Marcus. Su respuesta fue no, y bueno, no me había ilusionado así que no perdí nada.

Le envié otro correo preguntándole por el nuevo álbum (más tarde publico su respuesta)

Bueno, me decidí a ver el myspace de Veronica, lo vi, y vi en su player "Ivy". Pensé (wow) ojalá y sea una versión nueva 8), pero bueno, no era.

Bajé un poco más y había un playlist de Bear Hands (la banda que descubrí ayer, junto con The New Pornographers) y quise escucharlo, pero, en ese momento pasó algo extraordinario, mis ojos vieron el playlist siguiente, y era nada más y nada menos que el de Ambulance. Bueno, pensé en ese momento, serán canciones antiguas, y vi Ivy, Upsetter y otras más cuyos nombres no reconocía, ah, y Ladyfingers.

Luego vi el autor de los demás temas y todos decían Ambulance. Mi emoción llego a su punto cumbre. Decidí revisar si era real o mentira, y grata fue mi sorpresa al ver que todas (excepto por Easy cantada, creo yo, por John Cale (The Velvet Underground)) eran cantadas por Marcus. Bueno, descargué los temas, los coloqué en el foobar2000, le puse una carátula y escuche completo todo ese arsenal de nuevas canciones.

Acá va el orden que les puse:

"Country Ballad"
"Arithmetic"
"Ruby"
"Ivy"
"Upsetter"
"Focus"
"Ladyfingers"
"Love Bird"
"Easy"
"Napo-Leon"
"Children of the Revolution"
"Powder Moon"


Si quieren escuchar las canciones, dejo el player.

ambulance ltd by 401kmusic

2 comments :

  1. Anonymous20/5/10 19:09

    Xander who plays keyboard is singing on easy. he was in a band called inouk with his brother. children of the revolution is a GREAT cover of t rex. awesome find!

    ReplyDelete
  2. Yeahh :) | Also made an instrumental version of Lovebird @ Audition, it sounds great :)

    ReplyDelete