Mar 10, 2015

int#2

Here's another translation, this time it's Marcus talking about this Record Store that's located in his hometown and some albums he bought there.

Original Source: Drug Cabin, The TVD First Date

The TVD First Date es una serie de entrevistas en las que los artistas cuentan sus primeras experiencias con The Vinyl District.

``House of Records es el mejor lugar para comprar discos de vinilo en Eugene, Oregon, mi ciudad natal. Existe desde los 70's y venden discos de colección usados y nuevos. La secundaria a la que fui está a 5 cuadras, entonces ahorraba mi dinero del almuerzo e iba a la tienda de discos casi todos los días. A veces más de una vez''.

``Siempre estaba husmeando en la sección de punk y reggae/ska. Si encontraba algo bueno que no podía pagar, lo escondía en las secciones de jazz o World Music, donde mis amigos no lo encontrarían''.

Recuerdo que una vez tuve una carrera con unos amigos para llegar a la tienda, pues habíamos escuchado el rumor de que un tipo viejo que tocaba punk rock y que tenía una gran colección de discos, se había vuelto un drogadicto y había vendido sus discos. Fueron tremendas noticias para nosotros, creo que todos sacamos algo bueno de eso.

Uno de los mejores discos que compré con mi dinero del amuerzo fue Original Hit Reggae Sounds, de los Ethiopians, un ábum con los mejores temas de la banda. El álbum entero es grandioso, pero recuerdo que especialmente me gustaba la primera canción, ``Free Man''.

Guardaba mis viejos discos en el sótano de mis padres, pero por mucho tiempo no podía encontrar el álbum de Ethiopians. Busqué el disco en Nueva York, Los Angeles, pero nunca lo encontré. Finalmente lo encontré en Navidad, estaba en una caja, escondido en el sótano entre otros álbumes de rockabily, swing, ska y jazz.

De cualquier modo, nunca relanzaron el álbum y me gusta más ahora que cuando lo compré. Lo pongo en mis esporádicas presentaciones como DJ. Cada vez que visito a mi familia en Eugene, reviso la tienda como hábito. Mis gustos han cambiado un poco, pero no suelo dejar la tienda sin haber comprado 1 disco, y estoy seguro que tendrán toda mi colección de vuelta algún día.

1 comment :

  1. Hi mate, I'm looking for ambulance ltd demos/live songs from the past. The ones from the post in 2010 about old/new demos including ladyfingers etc. I saw there was a few posts a while a go but they are no longer available, any chance of an email with them all? Thanks a lot.

    Email: graemet88@googlemail.com

    (the bottom of this page: http://ambulancenyc.blogspot.co.uk/2010/06/songs-list.html)

    ReplyDelete